Somos parte de Grupo United Auto

Una red de agencias automotrices con más de 50 años de experiencia en el mercado de autos nuevos y seminuevos con certificaciones nacionales y mundiales en todos nuestros talleres.

¿POR QUÉ AUTOPRICE®?

Somos parte de UnitedAuto® una compañía líder en el ramo automotriz. Cumplimos con los estándares más altos de calidad y nos exigimos brindar a nuestros clientes el mejor servicio. Creemos en construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes de por vida.

Contamos con soporte profesional dentro de nuestras agencias automotrices que evalúan nuestros vehículos y aseguran que cumplan con los más altos estándares de calidad.

  • Solidez: AutoPrice forma parte del grupo United Auto. Llevamos más de cincuenta años en el mercado y somos una empresa consolidada a nivel nacional.
  • Inspección: A través de nuestra red de agencias, inspeccionamos minuciosamente cada detalle de los autos, así como su historial completo.
  • Infraestructura: Contamos con una red de agencias a nivel nacional para brindar soporte y seguimiento a nuestros vehículos.
  • Tecnología: Nuestros talleres mecánicos son de alta gama en todas nuestras agencias, nuestros técnicos están certificados y usamos refacciones originales.
  • Promociones: Contamos con promociones únicas en el mercado.
  • Soporte: En caso de requerir asistencia, el soporte es brindando de inmediato en nuestros centros de servicio.
  • Calidad: Evaluamos nuestros vehículos directamente en nuestras agencias, ofrecemos vehículos de calidad.
  • Seguridad: Ofrecemos garantía en todos nuestros vehículos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué comprar un auto en AutoPrice®?

Nuestro modelo de negocio y nuestra infraestructura permite ofrecer los mejores precios en el mercado automotriz brindando verdadero valor a nuestros clientes. Contamos con soporte profesional de agencias vehiculares que evalúan nuestros vehículos y aseguran que cumplan con los más altos estándares de calidad.

¿Cómo certifican sus vehículos?

A diferencia de nuestros competidores o comerciantes informales, nosotros contamos con una red de agencias automotrices y una infraestructura capaz de solventar los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional. Contamos con técnicos en constante capacitación y especialistas en todas las marcas de autos en el mercado. Utilizamos los estándares más rigurosos de supervisión en los vehículos que compramos, efectuado con el mejor equipo en la industria. La documentación de tu vehículo es supervisada por especialistas, garantizando transparencia y legalidad en cada unidad que adquieres con nosotros.

¿Cómo comprar un vehículo con ustedes?

Es muy fácil. Ingresa a la sección “COMPRAR”, llena los campos conforme a tus preferencias de búsqueda, elige entre nuestras diversas opciones de pago y listo.

¿Cómo vender un vehículo con ustedes?

En la sección “VENDER” encontrarás un cuestionario que nos permite formular una propuesta económica de inmediato. Contesta unas simples preguntas y recibirás una oferta por tu coche.

¿Qué clase de garantía ofrecen?

Nuestros autos, además de ser avalados dentro de nuestras propias agencias automotrices, cuentan con una garantía de hasta sesenta días en reparaciones y partes originales. Podrás además, ampliar nuestra cobertura por un año o más si así lo deseas.

¿Dónde se encuentran?

Abarcamos todo el territorio nacional. Físicamente tenemos agencias automotrices en la zona norte, centro y área metropolitana.

¿Ofrecen algún servicio adicional?

Desde luego. Desde nuestro portal podrás añadir accesorios originales a tu vehículo nuevo, recibiéndolo tal y como lo has soñado.

¿Tienen agentes de servicio?

Sí. En nuestra pagina encontrarás un LIVE CHAT que permite responder tus dudas especificas. Adicionalmente puedes encontrar el teléfono de nuestro CALL CENTER dentro de nuestra página en la sección de “CONTACTO”.

¿Puedo dejar mi auto en consignación?

Desde luego. Como en agencia automotriz, con nosotros tienes la posibilidad de dar a cuenta tu vehículo. De igual forma, es posible dejar tu vehículo a consignación.