Para apartar una unidad se requiere un mínimo de:
1.1. $15,000 pesos para unidades de $0 a $200,000 pesos
1.2. $30,000 pesos para unidades de $201,000 a $400,000 pesos
1.3. $50,000 pesos para unidades de $401,000 pesos en adelante
El apartado debe de estar ingresado en caja y respaldado por el recibo de la agencia; este apartado será válido únicamente por 5 días hábiles. (el vendedor debe notificar al cliente); en caso de que la operación no se concrete se aplicara el proceso de devolución.
Si el vehículo se encuentra en alguna sucursal de Autoprice, diferente a la del domicilio del cliente , Autoprice, podrá trasladar la unidad al domicilio del cliente, siempre que el cliente haya realizado el depósito por concepto de apartado.
Si el cliente se encuentra en un Estado de la República Mexicana, en donde Autoprice NO tenga presencia, el costo de traslado final será fijado previo a la firma del contrato de compraventa
No se facturan unidades que no cumplan con el Check List de facturación completo y sin firma del Gerente Comercial de Autoprice.com.mx el cual consiste en:
Para persona física sin actividad empresarial:
Para persona Moral y Persona Física actividad empresarial:
Para poder facturar se requiere la solicitud explicita del cliente por escrito o con firma en el pedido y la firma del Gerente Comercial
Para poder facturar una unidad se requiere que este liquidada al 100%, (se requieren de 24 horas para que el pago, este en firme y debe ser validado previamente por administración de Autoprice) en caso de que sea un crédito se requiere el 100% del enganche y la carta donde tiene el crédito autorizado, si es una empresa la orden de compra en hoja membretada con sello y firma autógrafa (en físico o escaneada digital).
No se reciben más de $240,000 pesos en efectivo.
Una vez facturada la unidad el Gerente Comercial debe revisar políticas, estado de la unidad y expediente para programar en la bitácora de entregas.
En caso de ofrecer la gestoría al cliente esta debe de ser pagada y gestionada por Autoprice, y el cliente pagará a Autoprice.com.mx el costo por gestoría directamente a la empresa. Ningún colaborador de la compañía podrá gestionar operaciones fuera de la empresa y Autoprice.com.mx, no se hace responsable de operaciones no contratadas directamente con nosotros. Se extenderá factura por todo servicio de gestoría contratado con Autoprice.com.mx, lo cual, será el único comprobante válido para el cliente.
La venta de accesorios, seguros, financiamiento y arrendamiento se gestiona únicamente a través de Autoprice.com.mx
Queda prohibido que los asesores de venta reciban dinero en efectivo, propinas, incentivos; La única persona autorizada para recibir valores y emitir recibos es el área de caja, para lo cual, se extenderá el recibo correspondiente, por medio de nuestro sistema contable.
Los asesores de venta no están facultados para ofrecer descuentos, accesorios, incentivos adicionales publicados en la página de internet.
Los descuentos, promociones de venta deben de ir firmados y autorizados por Dirección de Nuevos Negocios de www.autoprice.com.mx
En caso de una cancelación y/o reembolso el cliente deberá emitir la solicitud por escrito con atención a Gerente Comercial de www.autoprice.com.mx y Dirección de Nuevos negocios de www.autoprice.com.mx, así como la autorización y validación por parte del Gerente Administrativo de la compañía, el proceso es el siguiente:
14.1. El Asesor de Ventas de Autoprice.com.mx quien atendió a nuestro cliente deberá
notificar al Gerente de Ventas de Autoprice.com.mx y se deberá de llenar el formato
de devolución establecido. Se deberán entregar la solicitud, al personal de
Administración de Autoprice.com.mx, los recibos de pago originales para la
confirmación del ingreso en la cuenta de MX AUTOPRI S.A. DE C.V.
14.2. El Asesor de Ventas de Autoprice.com.mx tramita la devolución integra al
cliente para que sea realizado en un periodo de 2 a 3 días hábiles.
14.3. El personal de Administración de Autoprice.com.mx informa al Asesor de
Ventas
vía email que la devolución se realizó con éxito y este a su vez informa a nuestro
Cliente.
14.4. El Asesor de Ventas de Autoprice.com.mx confirma al Cliente la devolución
integra y el Cliente rectifica la misma.
14.5. El proceso de devolución, será de 3 días hábiles contados a partir de la
recepción de la solicitud emitida por el cliente.
14.6. La devolución, será realizada mediante transferencia electrónica a la
cuenta
bancaria del cliente debidamente acreditada en el plazo señalado en el punto
anterior.
No se facturarán unidades por arriba o debajo del precio final de venta.
En caso de que se aplique la cancelación de una unidad facturada, aplicará una penalización de $10,000.00 pesos (diez mil pesos 00/100 m.n.) y el proceso para realizar la devolución del dinero efectivamente pagado, será de 10 días hábiles contados a partir de la solicitud debidamente realizada por el cliente, de la misma forma como se realiza en el proceso de devolución de anticipo.
Todo cambio de unidad, deberá ser solicitado previo a la entrega de la misma, de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección al Consumidor.
Todas nuestras unidades, cuentan con garantía Autoprice en reparaciones y partes originales. Consulta nuestra página en la sección “Lo que debes saber”
Cualquier colaborador de Autoprice tiene la obligación de reportar a Dirección General de Autoprice.com.mx y Dirección de Nuevos Negocios de Autoprice.com.mx cualquier violación a estas políticas
En la facturación de la unidad no se pueden agregar accesorios, seguros o adicionales, esto se factura por separado
Esta Política entra en vigor el día 22 de Mayo del 2019 y sigue vigente hasta nuevo cambio, emitido y comunicado por www.autoprice.com.mx